ASOCIATE

Asóciate al GIPL

Asóciate al GIPL

La Asociación Cultural del Grupo de Investigadores del Parque Lineal del Manzanares (GIPL) es una entidad sin ánimo de lucro que se viene financiando exclusivamente con las aportaciones voluntarias que realizan sus socios en la medida de sus posibilidades. No disponemos de fondos de ninguna entidad pública o privada.

Desde el GIPL difundimos el valor histórico y medioambiental del Parque Lineal del Manzanares -esto es, de la cuenca baja del río Manzanares- para lo cual editamos publicaciones y realizamos rutas por este espacio, reuniendo a su vez la diferente información que vamos gestionando en www.parquelineal.es.

Nuestros asociados no están obligados a pagar cuotas ni a contribuir económicamente más allá de lo que estén dispuestos a aportar. A cambio, nuestros socios:

  1. Están al corriente de nuestras interesantes rutas privadas -que no son publicadas ni difundidas- pudiendo participar en ellas y descubrir lugares completamente desconocidos del Parque Lineal.
  2. Participarán de las diversas investigaciones que el GIPL lleve a cabo o, en su caso, abrirlas si estimaran conveniente.
  3. Estarán impulsando una concepción radicalmente distinta del Parque Lineal del Manzanares, apostando por un Parque integrado histórica y medioambientalmente, lejos de la actual imagen de degeneración o destrucción que desgraciadamente apuesta por imponerse.

Inscríbete, es muy fácil. Cuantos más seamos, más y mejor futuro tendrá nuestro Parque Lineal, la Casa de Campo del Sur que dignificará un entorno tan maltratado en las últimas décadas. Depende de todos.

Los comentarios están cerrados.